• CONOCENOS
    MISION VISION REGLAMENTO HISTORIA DIRECTOR INSTALACIONES
  • OFERTA ACADEMICA
    ASPIRANTES CONTROL ESCOLAR CARRERAS TÉCNICAS
  • SERVICIOS
    VINCULACION TUTORIAS CONVOCATORIAS
  • ENLACES
    NOTICIAS CONVOCATORIAS
  • CONTACTO
    CONTACTO
  • EDUMEDIA MANAGER
  1. Portada
First slide

1


Publicado por Difusión: 2021-02-09 22:09:45


SOLICITUD DE RECURSAMIENTO SEMESTRAL 2 – 2020
(CONTRATURNOS)

 

Si tienes materias NO ACREDITADAS de semestres anteriores de los grados 2° y 4°, debes de registrar un Recursamiento Semestral o el que comúnmente llamamos CONTRATURNO.
FECHAS PARA SOLICITAR EL CONTRATURNO
10 y 11 DE FEBRERO

ÚNICOS DÍAS, SI EL CORREO DE SOLICITUD DE CONTRATURNO SE ENVIA FUERA DE LA FECHA LÍMITE Y NO ENVIAS LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, NO SE PROCESARÁ EL TRÁMITE.

A continuación te compartimos una breve explicación y algunas recomendaciones para redactar el correo correctamente que deberás enviar, junto con los documentos necesarios, para registrar con éxito tu CONTRATURNO.
Primeramente recuerda que los correos deben de contener un DESTINATARIO, UN ASUNTO, UN CUERPO DE CORREO Y DOCUMENTOS ADJUNTOS.

  • DESTINATARIO

Es la persona a quien le vas a solicitar tu trámite o procedimiento, y deberás revisar el directorio que a continuación te anexamos y que está vigente en el semestre febrero a julio 2021, este será el correo a donde enviarás tu solicitud de CONTRATURNOS (máximo 2 materias, el módulo completo cuenta como 1 materia).
DEBES DE HACER LA SOLICITUD DESDE TU CORREO INSTITUCIONAL, CON DOMINIO (o que termina en @cbtis164.edu.mx)


Grado de la materia que recursas

Asesor que te atenderá

Correo electrónico de tu asesor de grado

2°, 4° y 6° semestre

Dámaris Arlette Cruz Levet

damaris.cruz@cbtis164.edu.mx

 

  • ASUNTO

En el ASUNTO DEL CORREO deberás siempre poner el tipo de solicitud que estás realizando y tu nombre completo.
En el asunto del correo NO se redacta la solicitud, solo es una especie de identificación de la información que contiene el correo que estás enviando.
Por ejemplo si estás solicitando un CONTRATURNO deberás de redactar en el área de ASUNTO, lo siguiente.
Ejemplo:
SOLICITUD DE CONTRATURNO – JUAN SOLIS GALLARDO (AQUÍ COLOCA TU NOMBRE COMPLETO)

  • CUERPO DEL CORREO

En el CUERPO DEL CORREO, ya cuentas con más espacio para escribir y explicar lo que estás solicitando. En el deberás poner de nuevo tu nombre completo, numero de control, especialidad  y el nombre de las materias que debes de recursar a Contraturno.
Ejemplo:
Buenas tardes
Por este medio solicito los CONTRATURNOS de las siguientes materias: Química II e Inglés II.

  • Juan Solís Gallardo
  • 19328051640025
  • Logística
  • 4to semestre
  • DOCUMENTOS ADJUNTOS

Aquí deberás de adjuntar lo siguientes documentos:

  • Solicitud de CONTRATURNO, debidamente LLENADA
  • Historial académico (el último que recibiste, o una boleta del último semestre cursado)

Es muy importante que los documentos estén escaneados
(no en foto), que estén en formato PDF y no estar cortados.
Deben estar legibles y no faltarle ninguna parte.
Existen videos en internet sobre cómo hacerlo con tu celular, o puedes ir a un ciber, tomando todas las precauciones sanitarias.

NO SE PROCESARÁ LA SOLICITUD DE CONTRATURNO, SI NO ADJUNTAS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, NI  SI LO HACES FUERA DE LAS FECHAS MARCADAS AL INICIO DE ESTE AVISO.

DESCARCA SOLICITUD DE CONTRATURNO




Mapa de sitio
  • Inicio
  • Oferta Académica
  • Control Escolar
  • Enlaces
  • Descargas
Oferta Académica
  • Logística
  • A.R.H.
  • Programación
  • SyMEC
  • Electrónica
  • Electricidad
  • Mantenimiento Automotriz
  • Mecánica Industrial

Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios N° 164 "Emilio Portes Gil" 20 de Noviembre 301, Ampliacion Unidad Nacional, 89510 Cd Madero, Tamps. Telefono: 833 211 2327 Horario de atención al publico en general: 7:00 a 20:00 de lunes a viernes, cerramos sábados y domingo.

Cómo llegar Ubicación